chocoartbogota
Seguidores
Datos personales
Diana y Alejandro
Ver todo mi perfil
GOOGLE ANAL
lunes, 28 de noviembre de 2011
DESCRIPCION DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE CHOCOART
.
BIBLIOGRAFIA
Empresa Nacional de Chocolates
Nutresa
Portafolio
La republica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
INTRODUCCION
INTRODUCCION El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar estudiar y poner en práctica todo lo visto durante la mater...
MARCO CONCEPTUAL
RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA Chocoart es una empresa que nace en el año 2011 a partir de un proyecto universitario con el fin de ofrecer u...
(sin título)
DESCRIPCION DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE CHOCOART . BIBLIOGRAFIA Empresa Nacional de Chocolates Nutresa Portafolio La republica
PLANTEAMIENTO Y FORMULACION DEL PROBLEMA
Como competir en un mercado monopolizado, con industrias transnacionales muy arraigadas en todos los mercados tanto primarios como secunda...
OBJETIVOS ESPECIFICOS
OBJETIVOS ESPECIFICOS 1. Evaluar los antecedentes de la empresas Chocoart sus historia y como se encuentra frente a la competencia. 2...
V.1.1.2 Visión
VISIÓN Lograr un alto posicionamiento y recordación a nivel local por ser una empresa líder en ventas en el mercado de la chocolatería artes...
V.1.1 RESEÑA HISTORICA
RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA Chocoart es una empresa que nace en el año 2011 a partir de un proyecto universitario con el fin de ofrecer u...
JUSTIFICACION
JUSTIFICACION Este proyecto va más allá del cumplimiento de un requisito de la propia asignatura, se busca incrementar el desarrollo organi...
ANALISIS DEL PRODUCTO
PRODUCTO ANÁLISIS DE ATRIBUTOS · Chocolate personalizable para satisfacer cualquier necesidad o deseo del cliente · Impresi...
V.1.2.2 Amenazas
AMENAZAS · La importante posición de sus rivales en el país, en especial La Compañía Nacional de Chocolates, la cual cuenta con una ...
Archivo del blog
▼
2011
(25)
▼
noviembre
(24)
INTRODUCCION
JUSTIFICACION
OBJETIVO GENERAL
OBJETIVOS ESPECIFICOS
ANÁLISIS ESTRATEGICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL
PLANTEAMIENTO Y FORMULACION DEL PROBLEMA
MARCO CONCEPTUAL
V. ESTUDIO DEL MERCADO
V.1. ANALISIS INTERNO DE LA EMPRESA
V.1.1 RESEÑA HISTORICA
V.1.1.1 Misión
V.1.1.2 Visión
V.1.2. ANÁLISIS DAFO
V.1.2.2 Amenazas
V.1.2.1 Debilidades
V.1.2.3 Fortalezas
V.1.2.4 Oportunidades
V.1.3 EL MARKETING MIX
V.1.2.1 ANALISIS DEL PRODUCTO
PRODUCTO ANÁLISIS DE ATRIBUTOS· Chocolate p...
V.1.2.1 ANALISIS DEL PRODUCTO
ANALISIS DEL PRODUCTO
V ANALISIS DEL SECTOR
DESCRIPCION DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE CHOCOART.
►
septiembre
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario